martes, 14 de abril de 2015

Religion Simulator apk fullllll



Descripción
Religión Simulator es un juego de estrategia única. Te da la oportunidad de construir su propia religión y decidir acerca de su estructura y la filosofía.

"En Religión Simulator, sólo hay un Dios permitió. Su dios. Y él es un dios celoso." 7/10 - PocketGamer

El juego consta de dos elementos:

1. EL MUNDO - Desarrolla su religión en el mundo, donde tiene que hacerse cargo de azulejos añadiendo expansiones, templos y otros edificios. 
Los más fichas pertenecen a su religión, más el oro que recibe y su religión se vuelve más fuerte. Cuando se toman decisiones que usted necesita tomar en cuenta varios aspectos como la población, la educación y la riqueza. Hay otras religiones en el mundo y su objetivo es dominar el mundo! También puede utilizar varias armas como las bombas, la peste y tormentas eléctricas para destruir a tus oponentes, pero la estrategia más importante es dar la direccióncorrecta para la expansión.

2. DECISIÓN DE ÁRBOL - La filosofía es la base de cada religión. En Religión Simulador puede decidir acerca de la relación entre los creyentes y Dios. Puede elegir qué elementos de la religión son los más importantes - la fe, lapublicidad, el conocimiento o la felicidad. Construya sus propios sistemas de creencias y llegar a un público másamplio. Decidir sobre las restricciones, leyes y formas de castigo.


Este juego cuenta con:

- Idea única y enfoque
- Aspectos filosóficos y sociológicos
- Una gran cantidad de decisiones estratégicas y tácticas
- Estrategia en tiempo real (RTS) juego, MMO
- Amplia gama de niveles de dificultad
- Adictivo juego
- Bueno Tutorial
- elementos de RPG
El modo Skirmish (Sandox) -
- tácticas de la Guerra
- Basado Civilización (áreas pobladas son más valiosos)

Conquista el mundo con la fe, la filosofía y el poder. Construir y destruir. Conviértase en bueno o malo. Elija entre Dios y el ateísmo. Hay muchas maneras de dominar el mundo! Que es tuyo?


Requisitos: Android 2.3 o superior.

 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gravitysoftware.religionsimulator

Checa el link en los comenatrios

1 comentario: